sábado, 23 de abril de 2011

Playfish nuevos lanzamientos monedas específicas del juego

Queridos fans Pet Society,
Playfish se esfuerza continuamente para ofrecer un juego divertido y fácil experiencia de juego para los jugadores. Como parte de nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia en todos los aspectos de nuestro juego, le han hecho la transición nuestras compras de moneda virtual a través de la plataforma de Facebook Créditos para nuestros juegos en Facebook. Creemos Créditos Facebook ofrecerá a los jugadores con un seguro, de confianza manera de pagar por bienes virtuales y monedas mientras que proporciona la flexibilidad para pasar los créditos a través de un gran número de juegos en Facebook.

Como parte de esta transición y para alinearse con las políticas de crédito Facebook, también vamos a cambiar la moneda virtual que se usa en los juegos de Playfish de efectivo Playfish a una nueva moneda para juegos específicos en cada juego. A partir de hoy, vamos a dejar de vender en efectivo Playfish en nuestros juegos y cada juego va a vender su propia moneda para juegos específicos que se pueden utilizar para comprar sus artículos preferidos del juego. La nueva moneda para juegos específicos en Pet Society y otros juegos de Playfish son:



                                                             Pet Society Cash en Pet Society


                                                            Coking Cah en Resturant City

                                                        Superstars Cash en EA Sports♥♥♥

Bueno mas al rato les subo los demas porque voy a estar muy ocupada Aquiii haciendo unos ajustes♥♥♥♥

Tenga la seguridad, usted no perderá ninguno de los fondos Playfish ha comprado hasta ahora. Estamos haciendo de forma rápida y fácil de convertir en la nueva moneda de tu juego favorito o juegos utilizando el convertidor de Playfish efectivo dentro de Pet Society y otros juegos de Playfish. El Playfish efectivo Converter le permite convertir su saldo en la moneda virtual para juegos específicos de su juego favorito o distribuir el saldo a través de múltiples monedas virtuales específicas del juego de su elección.

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas monedas virtuales, Playfish es la adjudicación de un regalo al completar la conversión de su dinero a las monedas Playfish juego nuevo. Si se convierte hoy en día, usted será recompensado con un Petling Unicornio rosa! Pero este premio sin no van a estar siempre como el más rápido de convertir, el más valioso el regalo será - así que no espere!

Para obtener información adicional acerca de cómo convertir su saldo en efectivo Playfish - o para hacernos llegar sus comentarios - por favor consulte la sección de divisas para deportes concretos en el foro

1 comentario: